Residencial en Punta Gorda

Una experiencia inolvidable

Residencial en Punta Gorda

La Supervisora es Estefany Olivera en quién recae la organización cotidiana de la puesta en marcha de la casa. 

La dinámica de la casa de Punta gorda comienza con la distribución arquitectónica en una sola planta física, compuesta por 10 habitaciones, frente de acceso a la casa con jardín y un amplio fondo el cual es utilizado para el disfrute de nuestros residentes en el que se destaca una barbacoa techada, piscina, baños, enfermería, terraza lavadero techada, vestuario, áreas comunes parquisadas donde la naturaleza es un componente indispensable para disfrutar la vida al aire libre.

En la actualidad tenemos en punta gorda 12 residentes a los cuales se le presta una atención muy precisa para definir el menú semanal, el cual se elabora con la ayuda de la Lic. En Nutrición Melina Balatti de todas maneras se presta una especial atención al paladar de cada uno de nuestros residentes y a las especificidades médicas a la hora de elaborar sus alimentos. Para enriquecer más la propuesta gastronómica las cuidadoras, la chef y la supervisora, constantemente buscan recetas para renovar el menú semanal. Como en todas las casas el menú consta de cuatro ingestas diarias las cuales nunca se repiten entre sí.

Para todos los que formamos parte de la comunidad punta Gorda la calidez en el trato cotidiano con nuestros residentes constituye el punto esencial de nuestra actividad, cercanía, una cuidadosa atención personalizada donde la complicidad y el amor son el pan nuestro de cada día.

Contamos además con, el valioso aporte técnico profesional de referentes en distintas áreas de la atención física, psicológica y áreas muy definidas para el desarrollo de habilidades y recreación. 

Hacemos especial hincapié en respetar los derechos y la privacidad de cada uno de nuestros residentes adaptándonos a sus necesidades y exigencias. 

Estos son los parámetros de base en con los cuales construimos los pilares que fortalecen a la comunidad Punta Gorda de Vilcabamba.

Atención personalizada

Cuidamos hasta el más mínimo detalle las necesidades concretas de cada uno de nuestros adultos mayores.

Tranquilidad

En nuestras residencias, el amor, la comprensión, el apoyo y la contención son los principios rectores que guían nuestra labor diaria. Nos dedicamos a brindar tranquilidad a los familiares, desplegando una capacitación continua y un reconocimiento específico a todo el personal de Vilcabamba por su dedicación y compromiso.

Naturaleza​

Los jardines de nuestras residencias son una característica fundamental de cada una de ellas, un cúmulo de estímulos sensoriales para disfrutar de días soleados rodeados de flores y mucho verde.

Seguridad

Un pilar fundamental para el correcto cuidado de cada uno de nuestros residentes, la accesibilidad y la atención en el más mínimo detalle.

Galería Punta Gorda

Información de contacto

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Punta Gorda: Palmas Y Ombues 5804

+598 94 728 000

info@residencialvallevilcabamba.com

Agendá tu visita

*Complete el siguiente formulario únicamente para solicitudes comerciales.

¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?