Residencial en Carrasco

Una experiencia inolvidable

Residencial Carrasco

La casa cuenta con una superficie edilicia de dos plantas con 14 habitaciones, 5 banos compartidos perfectamente equipados para el adecuado servicio de los residentes, una amplia area de cocina y alacena independiente, area de enfermeria y una silla salva escaleras para el acceso al piso superior. 

La residencia dispone ademas de un amplio living un deck, jardin frontal, fondo con barbacoa, zona de lavado y tendedero y un espacio al aire libre enjardinado para el disfrute de los residentes cuando el buen tiempo asi lo permite.

En la actualidad viven en Carrasco 15 residentes de ambos sexos.

Una de las particularidades de la atencion es una dedicacion personalizada cuidando hasta el mas minimo detalle las necesidades concretas de cada uno de nuestros adultos mayores.

Uno de los rasgos distintivos en la vida cotidiana de la comunidad de carrasco, es la integracion dentre el personal, los residentes y familiares con el cual se construye diariamente el perfil de un hogar en todas las dimensiones humanas posibles.

En nuestra casa festejamos cada cumpleanos como un pretexto para que cada celebracion se convierta en una jornada de alegria e integracion que refuerza los lazos afectivos de toda la comunidad de Carrasco.

A diario el personal y los distintos talleristas realizan diversas actividades creativas que implican participacion comunitaria, complicidad y mucho amor para dotar a nuestros residentes de una mejor calidad de vida.

Nuestro norte es cuidar, contener, proteger y hacer cada dia sea una aventura de amor y compromiso en clave humana.

Atención personalizada

Cuidamos hasta el más mínimo detalle las necesidades concretas de cada uno de nuestros adultos mayores.

Tranquilidad

En nuestras residencias, el amor, la comprensión, el apoyo y la contención son los principios rectores que guían nuestra labor diaria. Nos dedicamos a brindar tranquilidad a los familiares, desplegando una capacitación continua y un reconocimiento específico a todo el personal de Vilcabamba por su dedicación y compromiso.

Naturaleza

Los jardines de nuestras residencias son una característica fundamental de cada una de ellas, un cúmulo de estímulos sensoriales para disfrutar de días soleados rodeados de flores y mucho verde.

Seguridad

Un pilar fundamental para el correcto cuidado de cada uno de nuestros residentes, la accesibilidad y la atención en el más mínimo detalle.

Galería Carrasco

Información de contacto

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Punta Gorda: Palmas Y Ombues 5804

+598 94 728 000

info@residencialvallevilcabamba.com

Agendá tu visita

*Complete el siguiente formulario únicamente para solicitudes comerciales.

¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Información de contacto

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Punta Gorda: Palmas Y Ombues 5804

+598 94 728 000

info@residencialvallevilcabamba.com

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?