Residencial en Harwood

Una experiencia inolvidable

Residencial en Harwood

Harwood ofrece una estadía confortable y segura en un entorno excepcional. Ubicada en una de las mejores calles de Uruguay, esta casa es una nueva realidad que combina modernidad y comodidad.

Desde su magnífica entrada, que se funde armoniosamente con la naturaleza circundante, hasta sus amplios jardines diseñados para fomentar el encuentro entre los residentes y sus familiares, Harwood ofrece un ambiente acogedor y accesible para todos. Además, cuenta con instalaciones de vanguardia y un ascensor para garantizar la comodidad y la accesibilidad de cada uno de nuestros residentes.

Harwood es más que una residencia, es un hogar moderno y sofisticado que refleja nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado y la calidad de vida de nuestros residentes. ¡Te invitamos a descubrir la experiencia Harwood!

Atención personalizada

Cuidamos hasta el más mínimo detalle las necesidades concretas de cada uno de nuestros adultos mayores.

Tranquilidad

En nuestras residencias, el amor, la comprensión, el apoyo y la contención son los principios rectores que guían nuestra labor diaria. Nos dedicamos a brindar tranquilidad a los familiares, desplegando una capacitación continua y un reconocimiento específico a todo el personal de Vilcabamba por su dedicación y compromiso.

Naturaleza

Los jardines de nuestras residencias son una característica fundamental de cada una de ellas, un cúmulo de estímulos sensoriales para disfrutar de días soleados rodeados de flores y mucho verde.

Seguridad

Un pilar fundamental para el correcto cuidado de cada uno de nuestros residentes, la accesibilidad y la atención en el más mínimo detalle.

Galería Harwood

Información de contacto

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Punta Gorda: Palmas Y Ombues 5804

+598 94 728 000

info@residencialvallevilcabamba.com

Agendá tu visita

*Complete el siguiente formulario únicamente para solicitudes comerciales.

¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

Nos complace resolver todas tus solicitudes

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?